kit digital asturias

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de dictamen digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

En este formulario están abiertas todas las secciones para que el agente digitalizador corrija los datos o aporte los documentos que se solicitan en el requerimiento de subsanación.

Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, donde se debe reverberar la actividad económica desarrollada a la día de solicitud de la ayuda.

Una vez Interiormente y tras sobrevenir accedido al apartado de solicitudes, la plataforma le acertará la posibilidad al autónomo de ceder a la consulta mediante certificado digital o mediante Cl@ve.

El Gobierno extendió este año el plazo con el que cuentan los negocios de los tres segmentos para solicitar la ayuda de Kit Digital a través del doctrina de tramitación 'cero papeles' diseñado por Red.es. Los autónomos, pequeñTriunfador empresas y microempresas de menos de cincuenta empleados de cualquier tamaño tendrán ahora hasta diciembre de 2024 para tramitar su solicitud y obtener a un bono digital de 2.

No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Clase Militar de Subvenciones. Como suceder sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas; sobrevenir solicitado la explicación de concurso voluntario, ser insolventes o hallarse declarados en concurso, entre otras.

Desde el espacio digitalizador, el favorecido puede conocer las justificaciones pendientes de subsanar en el casilla de notificaciones o haciendo una búsqueda de las justificaciones que están en estado pendientes de subsanación.

Sin embargo, en algunos casos el beneficiario puede estar interesado en atinar de disminución su solicitud, renunciar a la ayuda o desistir de la prestación del servicio.

Consulta las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que te ofrecen esos servicios.

La quinta convocatoria del Kit Digital establece nuevos segmentos y ayudas para los autónomos y negocios que quieran digitalizarse. En concreto, se aumenta la cuantía para los autónomos persona física y microempresas de hasta dos empleados que soliciten estas ayudas, pero todavía para los que recibieran el bono con anterioridad a esta nueva convocatoria dentro de este segmento -III-, aunque que podrán ampliar la ayuda hasta el nuevo límite, si bien no se modifica el plazo frontera de solicitudes para el próximo 31 de diciembre. 

Kit Digital es una kit digital asturias iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de envero digital.

Kit Digital: respuestas a las diez preguntas más frecuentes de los autónomos sobre este programa de ayudas

Los autónomos que estén interesados en entrar al Programa Kit Digital deben formar parte de singular de los tres segmentos -negocios de menos de 50 empleados- en los que se dividen los beneficiarios del Widget Kit Digital. 

es, entidad adscrita al Tarea de Transformación Digital y encargada de gestionar el widget pero ha concedido más de 310.000 bonos digitales a pymes y trabajadores por cuenta propia para que digitalicen su negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *